domingo, octubre 23, 2005
Elecciones 2005
Además de ensuciar la ciudad, los candidatos de esta pésima campaña han logrado ensuciarme la conciencia para hoy domingo.
La verdad, les digo, no sé a quien voy a votar. Quizás me defina en el cuarto oscuro, como me ha pasado en otras elecciones. Allí alguna vez sentí tener un poco de poder, pero a los pocos segundos me avergonzé de mí mismo y me sentí un reverendo tarado.
En fin, quizás me acompañe mi amigo el Blanco, aunque calculo que también podría hacer un mix.
Creo que ha sido una de las peores campañas de los últimos años, lo que marca, después de todo lo que pasó -las cacerolas, las marchas y piquetes-, un distanciamiento entre candidatos y "la gente" cada vez más insalvable.
Como sabe que va a ganar, la Señora Cristina se empeñó en no dar UNA SOLA entrevista. Muy democrática, ella. Nadie sabe qué piensa ni qué propone. Qué lindo es "lo nuevo" en contraposición a "lo viejo", ¿no?
La Chiche, con su cararrotez extrema, habrá sido quizás la más sincera: se juntó con el represor Patti quien, en la misma lista de La Plata, lleva entre algunos candidatos a concejal a ex detenidos-desaparecidos.
Y de los demás, todo tan fragmentado, que marea. En La Plata hay tres partidos que llevan "Popular" en su nombre: Frente Popular, Unión Popular y Proyecto Popular. En total, son 26 opciones. Un desmadre
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario