viernes, abril 04, 2008

El cuento de nunca acabar

Foto: archivo, diario hoy
 
 
 
Parece un cuento de nunca acabar. Pasan las décadas, los años, los meses, y los dueños de las casas del complejo de 19 y 526, en La Plata, siguen sin recibirlas.
En diciembre, el saliente intendente Julio Alak coronó sus 16 años de extensa gestión entregando alrededor de la mitad de las viviendas.
Pero asumió la nueva gestión y, el resto, ni Justicia. "Hace más de 1 mes que los pre-adjudicatarios, los que recibimos nuestra casa unidos a los que están en espera de la suya, estamos acampando diariamente, y sacando también casi diariamente a las familias que se meten en las casas con colchones, niños y mujeres embarazadas, usándolos de escudo para intentar permanecer en el lugar", dijeron los vecinos, en una carta que enviaron a FM Noticias y que está destinada a Pablo Bruera.
"Pasaron intendentes, gobernadores y presidentes, fuimos usados para muchas campañas políticas, en las que esas casas que ya tenían dueño fueron prometidas a muchísima gente a cambio de un voto", explicaron.
Y, sì, es cierto. Todos prometieron: Armendáriz, Cafiero, Duhalde, Rucucu, Don Felipe, y el Motonauta, seguramente, ya meterá bocado.
Mientras tanto, "esta demora perjudica a las 260 familias, no solamente por todo la antes mencionado, también porque no se nos podrá habilitar el servicio de gas natural hasta que la obra no este terminada, no se colocaron tampoco las luminarias de las calles, ni los servicios de recolección de basura, ni la instalación de los teléfonos en las casas que los han solicitado, ni la limpieza de los espacios públicos", señalan los vecinos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Visitas
 
Top Blogs Argentina